Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: arquitectura

LafargeHolcim refuerza su oferta digital a clientes con las nuevas soluciones Click&GO LH

LafargeHolcim continúa a la vanguardia de la innovación en el desarrollo de soluciones digitales para la construcción. En este ámbito, la compañía consolida su apuesta por la digitalización en el sector con el lanzamiento de dos aplicaciones móviles gratuitas destinadas a facilitar a sus clientes la solicitud de pedidos de sus productos de cemento, mortero y hormigón, y monitorizarlos.

Estas nuevas soluciones fueron presentadas en el marco de un evento online sobre la estrategia digital del grupo en Europa y en España y en el que participaron Isidoro Miranda, Director general de LafargeHolcim España; David Martín, CBO & Partner – Apache Digital; Stephan Gutberlet, Head of Digital Europe de LafargeHolcim; Luis Bernal, Head of EMEA Digital Center de LafargeHolcim; Carmen Díaz, Directora Comercial de cemento de LafargeHolcim España y Manuel Barrero, Director de la actividad de hormigón de LafargeHolcim España.

Se trata de Click&GO LH Cemento y Click&GO LH Hormigón, dos apps disponibles para iPhone y Android, que cuentan con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Una vez realizado el registro, los clientes solamente tienen que escoger el producto y cantidad que necesitan, el destino para su envío y seleccionar el plazo de entrega.

Click&GO LH Cemento y Click&GO LH Hormigón suponen un paso más en la transformación digital de la compañía que, en 2018, lanzó la multiplataforma clickandgolh.es que ofrece una gran variedad de servicios digitales a profesionales y particulares. El desarrollo de estas apps responde a la evolución natural de la plataforma clickandgolh.es, pero en este caso con un enfoque pensado para los dispositivos móviles, lo que aporta mayor versatilidad y agilidad.

Para el perfil profesional dispone de un Portal de Clientes y un Portal de Proyectos que incluye Biblioteca BIM, Banco de Precios, Libro Verde de Soluciones Constructivas y un Asesor de materiales. En el perfil particular, ofrece soluciones como Artevia Home (para diseño de pavimento) y una tienda online para adquirir cualquier producto de cemento, mortero y hormigón con entrega a domicilio. Además, el Portal de Clientes se ha ampliado recientemente, incorporando la actividad de hormigón y dotando de una Oficina Técnica a la actividad de cemento.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad