Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: arquitectura

Los Premios 3 Diamantes amplían el plazo de presentación de proyectos

Después del éxito de la pasada edición, regresan un año más los PREMIOS 3 DIAMANTES, que por séptimo año consecutivo reconocen la gran labor de los profesionales del sector de la climatización en el diseño de proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España con especificaciones orientadas a la máxima eficiencia y sostenibilidad.

El plazo para la presentación de proyectos para esta 7º edición, que otorgará un total de 35.000 euros en premios, se ha ampliado, finalizando el próximo 31 de mayo; y deberá formalizarse cumplimentando el formulario en la web.

Organizados por Mitsubishi Electric, estos galardones destacan las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación, en aras de fomentar un desarrollo sostenible y favorecer, al mismo tiempo, la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía.

Podrán presentarse al concurso todos aquellos proyectos que tengan una importante partida de climatización, planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y que hayan sido diseñados, ejecutados y puestos en marcha hasta diciembre 2020. Excepto los proyectos presentados en las ediciones anteriores.

Como novedad, este año las bases legales del concurso incluyen un nuevo criterio de valoración relativo a la mejora de la calidad del aire interior en las instalaciones de climatización. Con ello, la organización ha querido atender a la importancia de la Calidad del Aire en Espacios Interiores, fundamental en el contexto actual.

Cabe mencionar que el jurado es totalmente independiente y está conformado por representantes, presidentes y vocales, de las asociaciones referentes en el sector de la climatización en nuestro país.

En sus seis ediciones, más de 300 proyectos han sido presentados, lo que muestra la importancia actual de la promoción de la eficiencia energética, sobre todo bajo la creciente responsabilidad social ante el cambio climático y la reducción de los gases de efecto invernadero, contemplados en la agenda para el desarrollo sostenible y dentro de los 17 ODS de la ONU.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad