Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Midea equipa el nuevo Hospital de Wuhan para el Coronavirus

Midea apoya la fuerte crisis sanitaria de China con la donación de electrodomésticos y unidades de climatización para equipar el hospital de Wuhan Volcan, entre otros centros médicos.
Midea, el fabricante Nº1 del mundo en electrodomésticos de consumo* y el Nº1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire**, ha colaborado en el equipamiento del Hospital Wuhan Volcan (China), centro médico construido en tal sólo 10 días con motivo del alto número de afectados por el Coronavirus.

El hospital, edificado en tiempo récord, tiene una extensión de 33.900 m2, con capacidad para 1.000 camas. Con el fin de facilitar la puesta en marcha de las instalaciones, Midea donó todos los productos de aire acondicionado y electrodomésticos necesarios para hacerlo posible. Además, contaron con la ayuda de más de 1.000 instaladores de equipos de frío para llevar a cabo el montaje.

El apoyo del grupo Midea ante el devastador Coronavirus no acaba en la localidad de Wuhan. La compañía también ha querido mostrar su ayuda a otras ciudades afectadas por la epidemia en la provincia de Hubei. Para ello, ha aportado todo el aprovisionamiento de climatización y electrodomésticos para el segundo centro médico que se está construyendo en Wuhan, el Hospital Raytheon, así como al Hospital Leishenshan (Thunder God Mountain). Adicionalmente, la unidad de negocio de climatización de la marca realizó la instalación de más de 50 conjuntos de aire acondicionado en el Hospital Popular Número 1 de Wuxue, además de dar su soporte a muchos otros centros de la localidad, desde hospitales a centros de control de enfermedades, y estaciones de prevención y monitorización de epidemias. También cabe destacar la donación de más de 13 millones de euros del grupo Midea para la compra de suministros médicos.

**Fuente: Euromonitor Internacional Limited; electrodomésticos de consumo 20ed, para la definición de la categoría de grandes electrodomésticos, volumen del fabricante en unidades, datos del 2019.

**Fuente: Euromonitor Internacional Limited; electrodomésticos de consumo 20ed, ventas al por menor en volumen de unidades, datos del 2019.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad