Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Mitsubishi Electric presenta la calculadora online que te ayuda a conocer qué purificador se adapta a tus necesidades

Introduce la altura y metros cuadrados de la superficie a purificar y obtén de forma rápida y sencilla el tiempo en el que renuevas el aire de tu espacio, pudiendo comparar -además- el número de renovaciones por hora según el purificador elegido.
 

¿Quieres saber en cuánto tiempo purificas el aire una estancia? ¿Cuál es el purificador que realmente necesitas? Ahora puedes tener la respuesta a estas y otras preguntas gracias a Mitsubishi Electric y a esta nueva herramienta online, que ha puesto en marcha la firma japonesa, en su apuesta decidida por resolver todas las dudas sobre Calidad de Aire Interior.

Gracias a esta nueva plataforma, tanto usuarios finales como profesionales, podrán conocer el número de renovaciones por hora según el purificador seleccionado y el tiempo necesario para la renovación del aire de la zona elegida.  

Solo hay que introducir la altura y metros cuadrados de la superficie a purificar para conocer cuál es el purificador que necesitas, de forma rápida y sencilla. Además, podrás comparar distintos modelos de purificadores según su CADR. Recuerda que esta unidad de medida indica la cantidad de aire limpio en m3/h que el purificador es capaz de filtrar, por lo que a mayor CADR, mayor eficacia y capacidad de limpieza del purificador.

Actualmente, Mitsubishi Electric cuenta con una nueva gama de purificadores con la mayor tasa de producción de aire limpio, o CADR, más alta de su categoría.

La gama de purificadores Mitsubishi Electric, cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation, consta de 2 modelos: el Purificador MA-E85R y el purificador MA-E100R.

Entre los beneficios que aporta un purificador Mitsubishi Electric en comparación con otras opciones del mercado, destacan:

  • Mayor número de renovaciones del aire en el mínimo tiempo gracias a su elevado CADR.
  • Captura más del 99% de las partículas en suspensión mediante un filtro HEPA, elimina los malos olores mediante un filtro de Carbón Activo, y elimina sustancias como los formaldehídos mediante su filtro catalizador de Nano Platino.
  • Diseño muy compacto y fácilmente transportable.
  • Mínimo coste de mantenimiento, ya que la duración estimada del filtro HEPA es de 8 años.
  • Sensores de alta precisión, con función auto limpieza y sensores de presencia.

Porque tu salud y la de los tuyos es lo más importante. En confianza, hablar de Calidad de Aire Interior y Purificadores, es hablar de Mitsubishi Electric.

 

[space size=»10″]
[types field=»url-noticia» title=»amplía la información» target=»_blank» style=»color: orange;» id=»»][/types]
[content_right title=»»][ssba][/content_right]
[space size=»15″]

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad