Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: arquitectura

Modelado 3D de edificios históricos

En conarquitectura ediciones realizamos modelados 3D de edificios históricos, como el elaborado sobre el Monasterio de San Lorenzo del Escorial

A partir de referencias, fotografías y planos se comenzó a levantar el modelado 3D de este espectacular monumento a finales del siglo XVI construido por orden del rey Felipe II.

El Monasterio y el Real Sitio fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el día 2 de noviembre de 1984, con la denominación de «El Escorial, Monasterio y Sitio».

Modelado 3D definitivo de «El Monasterio de San Lorenzo del Escorial»

Para iniciar el trabajo fue necesaria la documentación del edificio: planos, fotos, vistas etc.

  • Primer paso: realización del modelo
  • Segundo paso: definición de punto de vista más adecuado para explicar el edificio
  • Tercer paso: después de realizar el modelo, se analizan muestras de estilo, trazos, volúmen, líneas y vistas; los más adecuados para la ilustración que se terminará imprimiendo.

El equipo de conarquitetura ediciones realiza todo tipo de trabajos gráficos además de libros y la revista conarquitectura: elementos relacionados con exposiciones, actividad de promoción de la arquitectura, diseño gráfico aplicado, branding, señalética. Todas las posibles relaciones entre gráfica y arquitectura.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad