Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Niessen se reafirma en su compromiso con la arquitectura y el interiorismo, y lanza la revista “Niessen Design”

Niessen, marca del grupo ABB, lanza su nueva publicación para ofrecer actualidad, entrevistas y proyectos de arquitectura, interiorismo e iluminación.

Arquitectura, profesionales del sector e innovación son los tres pilares de Niessen Design, el último proyecto que Niessen ha lanzado con el objetivo de enaltecer y dar voz a aquellos expertos que aportan fascinantes y diferentes ideas a sus proyectos arquitectónicos, de interiorismo y de iluminación, entre otros.

A través de entrevistas y artículos especializados, la nueva revista de Niessen recoge la experiencia de grandes diseñadores e instaladores en proyectos repletos de creatividad e ingenio, que han sido también galardonados con premios y reconocimientos. En ella, los expertos exponen su opinión y objetivos de cada proye cto, y resaltan la importancia del trabajo en cada una de sus áreas.

Una plataforma de contenido multidisciplinar que tratará diferentes temáticas, desde la automatización y domótica pasando por la sostenibilidad, diseño y confort, en un formato de alta calidad y de acceso gratuito.

Este nuevo proyecto de Niessen, marca del grupo ABB, busca ser el foco de inspiración para otros profesionales del sector, creando un encuentro y una visión siempre enfocada a las últimas tendencias.

Los grandes cambios que experimenta el sector en estos tiempos exigen desarrollar nuevos proyectos e ideas. Por este motivo Niessen, ha querido seguir su apuesta por la innoción lanzando este nuevo formato que aporta valor y combina los últimos proyectos con las soluciones de equipamiento eléctrico y de automatización para el hogar del futuro de Niessen.

Puedes descargarte la nueva revista Niessen Design en el siguiente enlace.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad