Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Nueva fecha: Light + Building Edición Otoño 2022

Dado que la pandemia continúa desarrollándose de forma muy dinámica, Messe Frankfurt pospone la feria comercial líder mundial en tecnología de iluminación y construcción para el otoño de 2022. Las intensas discusiones con clientes y socios cooperantes ya habían llevado a cambiar la fecha original de diciembre a marzo. Finalmente se ha fijado la nueva fecha: The Light + Building Autumn Edition tendrá lugar del 2 al 6 de octubre de 2022 en Frankfurt.

“Nos tomamos muy en serio las preocupaciones de nuestros socios y, por supuesto, también sopesamos las oportunidades y los riesgos empresariales. Como se anunció en diciembre, se pusieron a prueba todas las opciones para una nueva fecha. Afortunadamente, pudimos encontrar una fecha de otoño atractiva y hacer posible Light + Building a través de una reprogramación interna. Se mantiene la perspectiva de un fuerte comienzo internacional de la industria en Frankfurt en 2022”

explica Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt. En diciembre pasado, la alta incidencia en Alemania, seguida de la aparición internacional de la variante Omikron y las restricciones de viaje asociadas, generaron incertidumbre en las industrias de tecnología de iluminación, construcción y seguridad.

En las conversaciones, partes importantes de la industria confirmaron la necesidad de un lugar de reunión internacional de la industria en Frankfurt este año. Daniel Hager, presidente de la Asociación de Sistemas de Instalación Eléctrica de la Asociación de la Industria Eléctrica y Digital (ZVEI) explicó:

«Después de la larga pausa, la industria necesita absolutamente un nuevo comienzo para finalmente poder presentar las muchas innovaciones en el mercado futuro de «Edificación Sostenible» – en la plataforma más importante de su tipo en todo el mundo, Light + Building. La nueva fecha del 2 al 6 de octubre de 2022 brinda a todos los involucrados suficiente tiempo de planificación y permite el intercambio personal este año. Ya estamos deseando volver a ver clientes y socios comerciales y una exitosa edición de otoño conjunta de Light + Building 2022 en Frankfurt».

Esto también lo confirmó Ingolf Jakobi, gerente general de la Asociación Central de Fabricantes de Productos Eléctricos y Electrónicos (ZVEH):

«Nuestra industria participa activamente en el desarrollo de importantes temas futuros como la protección del clima, la digitalización, la electrificación y la eficiencia energética. En todos estos ámbitos hay multitud de novedades que nos gustaría presentar a nuestros clientes. Para el sector eléctrico, por tanto, es fundamental que la feria, como plataforma industrial más importante, se lleve a cabo este año”.

Dr. Jürgen Waldorf, director de la asociación de especialistas en iluminación de ZVEI, dice:

«Para la industria de la iluminación, especialmente después de un largo descanso, es importante intercambiar ideas y reunirse en la plataforma alemana e internacional más importante».

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad