Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Nueva imagen de marca de ACV-YGNIS

Los tiempos cambian, el mercado evoluciona y, eso, nos mueve a sumar fuerzas. El constante desarrollo y las nuevas formas de vida nos impulsan a renovarnos para seguir avanzando. El alto compromiso con la innovación ynuestro afán por garantizar las mejores soluciones del mercado en ACS y calefacción son el motivo del lanzamiento de la nueva y renovada imagen de marca de ACV e YGNIS con nuevos logotipos y un innovador catálogo de productos. Sin duda, un antes y después en la reconocida trayectoria de Groupe Atlantic.

Con el objetivo de ofrecer un amplio y, probablemente, el más extenso abanico de soluciones de ACS y calefacción del mercado, la ambiciosa unión de ACV-YGNIS ha consolidado uno de los mayores porfolios en soluciones de ACS y climatización colectivas. Un proyecto de gran envergadura que ha implicado, implícitamente, aumentar también el esfuerzo y la ilusión de todo el equipo. Por ello, hemos sumado energías y renovado nuestras marcas comerciales. Porque renovarse significa estar mejor preparados y responder con mayor eficiencia a las nuevas exigencias del mercado.

En definitiva, el cambio de imagen de marca de ACV-YGNIS supone la culminación de la fusión de ambas marcas y el primer paso de una gran evolución que garantizará el mejor servicio a profesionales de la industria.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad