Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Nueva Tarifa General 918 de Hager: distribución de la energía y gestión del cableado

La nueva Tarifa General 918 de Hager entró en vigor el pasado  30 de marzo de 2020

Presenta las siguientes novedades:

  • Sistema de monitorización de energía agardio.manager
  • Interruptores automáticos h3+ hasta 630A, que completa con nuevas prestaciones la gama de caja moldeada hasta 1600A
  • Limitadores de sobretensiones tipo 1+2
  • Ampliación de la gama de conmutadores manuales hasta 3200A
  • Interruptores diferenciales tipo F
  • Armarios univers

agardio.manager, energía visible

Hager responde a las exigencias de la gestión energética responsable en los edificios con agardio.manager que se posiciona como el sistema de seguimiento multi-energía esencial para visualizar y controlar todos los parámetros de calidad y consumo de su red eléctrica. La solución concreta, simple y justa para cumplir con la IEC 60364 y facilitar la obtención de la certificación ISO 50001.

H3+, interruptores de caja moldeada

De la versión tradicional al modelo inteligente y comunicante, Hager presenta las facetas de la gama de interruptores automáticos h3+. Con un tamaño de caja compacto, disponible de 25 a 630 A en 3 y 4 polos, hager lanza su  gama h3+ con las más altas prestaciones de protección y un poder de corte de hasta 110kA.

Int. diferenciales tipo F, máxima protección

La nueva gama de interruptores diferenciales tipo F, es apropiada para circuitos con cargas electrónicas, informática, iluminación LED, así como en lavadoras, secadoras, lavaplatos, sistemas HVAC, inverters, carga de vehículo eléctrico… Superinmunizados contra disparos intempestivos (onda 8/20 μs) y para corrientes diferenciales compuestas hasta 1 Khz.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad