Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Nueva web de la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización (AIFIM)

AIFIM se ha marcado como reto ser un agente necesario, de interlocución con las Administraciones y demás organizaciones del sector, siempre en contacto directo con los profesionales (arquitectos técnicos, arquitectos, ingenieros, administradores de fincas…) y con los medios de comunicación, para dar forma al Plan de Vivienda y Plan de Rehabilitación a gran escala en el que está trabajando el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Sabemos la importancia que cobrará el sector de la impermeabilización en los próximos años para la rehabilitación de edificios existentes, pero también para la construcción de los edificios de consumo de energía casi nula, que impulsará la revisión del Código Técnico de la Edificación, (CTE) con la vista puesta a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en 2030.

Para promocionar las iniciativas que pondrá en marcha AIFIM, y de esta manera prestigiar la imagen del sector, hemos puesto en marcha una nueva web www.aifim.es, intuitiva y accesible, donde los profesionales, proveedores, prescriptores y el público en general podrán consultar desde la normativa vigente hasta soluciones sostenibles, obras de referencia e incluso una sección de preguntas frecuentes.

Se trata de una web que se ha enriquecido con un blog de interés social en el que regularmente se publicarán post prácticos e informativos relacionados con nuestra actividad. Pero, además, queremos que la interlocución con los agentes sea más fluida. Para conseguirlo hemos creado una cuenta en Linkedin n a través de la cual abrir nuestra asociación al resto de organizaciones y así compartir sinergias tan provechosas como las conseguidas con CEPCO desde nuestra fundación.

Nuestro sector es clave. Sólo hay que seguir el camino que nos hemos marcado para empezar a recoger los frutos de nuestro trabajo. La construcción y la rehabilitación eficientes serán las palancas que nos permitan crecer.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad