Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Nuevo catálogo de Q-railing. Objetivo: ahorrar tiempo

Q-railing, fabricante de sistemas de barandillas de gran calidad para escaleras y balcones, acaba de estrenar su nuevo catálogo. Disponible tanto en versión digital como en papel, contiene todo lo que necesita para su balaustrada, incluidos 5 nuevos sistemas de barandillas y ampliaciones de sistemas, así como numerosos componentes individuales adicionales para barandillas de vidrio, barandillas con postes y pasamanos. Además, este catálogo cuenta con novedosas funciones que facilitan la navegación entre los más de 4.000 componentes Q-railing. Se trata de buscar menos y encontrar más.

Colocación y alineación de vidrio ultrarrápidas

El nuevo catálogo no solo contiene uno, sino dos sistemas de barandillas de vidrio que funcionan con el Q-disc System ajustable. Este permite una colocación y alineación de vidrio ultrarrápidas. Basta con un simple giro del disco para situarlo, mientras que la alineación se consigue con solo deslizar los insertos.

Barandilla de aluminio lista para llevar

En el catálogo encontrará también toda la gama de barandillas de aluminio Easy Alu. Le ofrecemos la posibilidad de adquirir los componentes individuales de esta línea, o realizar un pedido de partes premontadas o módulos de barandilla completos listos para instalar.

Componentes individuales para multiplicar las posibilidades

Entre la multitud de componentes individuales que aparecen en el nuevo catálogo, queremos destacarle algunos como, por ejemplo, la nueva generación de tiras LED Q-lights Linear Light. Disponibles con una longitud de hasta 30 metros, permiten diseñar pasamanos con una iluminación espectacular de forma muy sencilla. Tampoco hay que olvidarse de la selección de conectores para vidrio, capaces de sujetar paneles de hasta 21,52 mm de grosor. Los postes de balaústres redondeados Q-line no se quedan atrás: con sus pinzas para vidrio MOD 2500 premontadas, ahorran una gran cantidad de tiempo.

Buscar menos y encontrar más

Somos conscientes de que consultar una gama de más de 4.000 productos puede ser un gran reto, por eso Q-railing ha añadido nuevas funciones a su catálogo que le ayudan a encontrar rápidamente lo que necesita. Los capítulos y las secciones están claramente identificados para facilitar la navegación y, además, se puede acceder desde una página de producto a la información relativa a diversos artículos relacionados, manuales, vídeos de montaje, informes de pruebas y certificados con un simple clic o escaneando un código QR.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad