Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Nuevo MS-35. Nueva fórmula mejorada de Quilosa

Quilosa, Selena Iberia, referente nacional en la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, mejora e innova su ya conocido Sintex MS-35.

El pega sella más utilizado en el mercado, renueva su imagen y sale al mercado con una nueva fórmula EXTREME que no dejará de impresionarte.

Su ya conocida versatilidad en usos y aplicaciones, se ve reforzada por la innovación realizada en su interior haciendo de este “pega sella” un producto exclusivo que satisface las necesidades más exigentes de todos los usuarios.

Diseñado para todo tipo de aplicaciones de sellado y pegado donde se requiera un producto de calidad, duradero, con gran resistencia a la intemperie, rayos UV y humedad, dado que su aplicación puede realizarse hasta debajo del agua.

Además, Quilosa, en su firme compromiso con la protección del medio ambiente y la construcción sostenible, desarrolla sus productos minimizando el impacto ambiental y contribuyendo a la eficiencia energética.

De esta forma, el nuevo MS-35 ha sido evaluado y cuenta con su Declaración Ambiental de Producto, DAP, método normalizado para medir y comparar las entradas, las salidas y los impactos medioambientales potenciales de los productos y servicios a lo largo del ciclo de vida.

Este análisis del ciclo de vida de los productos, son herramientas de análisis cada vez más reconocidas para la evaluación de la sostenibilidad de los productos y de los sistemas.

Cuenta también con certificación A+, producto de muy bajas emisiones y está también ensayado de acuerdo a la regulación FDA CFR21 § 177.2600 (e) para contacto indirecto con alimentos. Ensayado en IANESCO. Informe de ensayo nº E16-02573-.

Con esta iniciativa, Quilosa continúa con su estrategia de estar más cerca de sus usuarios, clientes y prescriptores que demandan productos certificados y soluciones de calidad para sus obras y proyectos.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad