Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

NUOVVO® empieza el año lanzando nueva web

Año nuevo, web nueva. La firma referente en la fabricación de productos de resina y cargas minerales, comienza 2020 con uno de los grandes cambios que la empresa va a presentar este año: ¡LANZAN NUEVA WEB!

Su web es el escaparate de lo que son y de lo que hacen. Por eso han decidido mejorarla, en estética, en usabilidad y la han adaptado a las nuevas tecnologías para que sea más fácil navegar por ella.

Para ello han apostado por una renovación integral. Su nueva web cuenta con un diseño sencillo y claro. Una web completamente actualizada donde localizar todos sus productos y desde la cual podrás seguir sus novedades.

Este año viene cargado de cambios para NUOVVO® donde apuestan por la digitalización e industrialización 4.0, donde están ultimando la puesta en marcha de su nuevo centro de  producción, equipado con las últimas tecnologías y con la mirada puesta en las que están por venir. Todo ello con una vocación orientada a satisfacer a sus clientes y facilitarles el día a día.

2020: El año del cambio.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad