Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Panoramah! presenta ‘Liminal Encounters’, una muestra de objetos funcionales realizados con su tecnología y materiales

La exposición, que reúne la obra de talentos emergentes de prestigio internacional, ya puede visitarse en el pabellón del estudio Herreros que alberga el showroom de panoramah! en Madrid. El resultado es una colección de objetos funcionales con marcado carácter experimental, que exploran las formas de habitar los espacios de tránsito.

Le Corbusier desarrolló y formalizó, a través de cinco principios arquitectónicos, la denominada nueva arquitectura moderna. Uno de los más destacados es la ventana panorámica. Tomando ese elemento, y hasta su mismo nombre, la marca suiza panoramah!, que trabaja con los mejores arquitectos del mundo, 7 Premios Pritzker entre ellos, ha seguido estas directrices del genio francés y ha asentado su compañía sobre este elemento al que han denominado ventana minimalista.

La firma suiza ha querido acercarse, en esta ocasión, al mundo del arte mundo del arte, a través de la exposición colectiva Liminal Encounters, cuyo hilo conductor son piezas en vidrio y aluminio que han sido trabajadas con la identidad, tecnología y materiales de panoramah! El resultado es una colección de objetos funcionales con marcado carácter experimental y plástico, a medio camino entre el pensamiento arquitectónico y el diseño de producto.

La muestra, que se encuentra dentro del pabellón panoramah! (C/ Albasanz, 79), obra del estudio Herreros, y estará abierta al público hasta el próximo 14 de marzo, reúne trabajos de los talentos emergentes Miguel Leiro, Fabien Cappello, Piovenefabi, Selina Feduchi, MAIO, Teresa Fernández-Pello, Tornasol Studio, Claudia Paredes y Objects of Common Interest. Todos ellos tienen trayectorias reconocidas internacionalmente y exploran con sus piezas las formas de habitar los espacios liminares: aquellos propios para la transición o la espera. Además, los trabajos expuestos han sido procesados en formas poco convencionales y sirven para explorar y desarrollar conceptos en torno a la idea del límite: el espacio interior frente al exterior, lo público y lo privado, la fragilidad y la dureza, el detalle ante la gran escala.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad