sección: arquitectura

Participa en el concurso del stand de Alimentos de España

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca un concurso para el diseño de un prototipo de stand de 100 m² para las ferias nacionales e internacionales de carácter agroalimentario y pesquero.

El stand tiene como principales objetivos: la representatividad institucional ante el sector alimentario, clientes y mercados, ser punto de unión del sector, así como acoger actividades de promoción y de colaboración con organizaciones y/o empresas del sector.

Todos los diseños deberán poner un especial énfasis en mantener una imagen común y homogénea bajo una misma línea gráfica y de concepto, bajo el paraguas de «Alimentos de España», que permita identificar la institución y los sectores que representa por parte de profesionales y público en general.

Pueden participar estudiantes o profesionales del ámbito de la arquitectura efímera, arquitectura, interiorismo, decoración, etc. de España, tanto a nivel individual como en grupo.

El premio consiste en 6.000 € y acciones de visibilidad del ganador/a.

Las propuestas pueden enviarse hasta el 4 de noviembre a las 14 h.

Consulta las bases del concurso en www.alimentosdespana.es

Contamos con vosotros para el diseño de la nueva imagen de los stands de «El país más rico del mundo». ¿Nos ayudas a difundir el concurso? Adjuntamos el póster del concurso para que puedas colgarlo y compartirlo.

Para más información y envío de propuestas: concursostandmapa@gmail.com

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad