Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Paulo Oliveira, nuevo presidente de AIFIm

Oliveira estará acompañado por Ramón Blázquez y Alberto del Río en la Junta Directiva de la asociación. El nuevo presidente ha expresado su intención de potenciar la actividad de AIFIm con una comisión de Sostenibilidad, que recientemente se ha puesto en marcha.

La Junta Directiva de AIFIm, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización, ha ratificado el nombramiento de Paulo Oliveira como nuevo presidente. El actual vicepresidente de Soprema en España y Portugal sustituye a Gonzalo Causin como máximo representante de la asociación.

Oliveira atesora una trayectoria de éxitos profesionales dentro del Grupo Soprema en la que ha desarrollado prácticamente toda su vida laboral.

Su experiencia en la industria de la impermeabilización le ha permitido focalizar sus esfuerzos en brindar al mercado servicios centrados en las necesidades de los clientes, desde antes incluso de la fase de diseño de los productos y sistemas constructivos comercializados hasta la fase de obra.

Asimismo, a Paulo Oliveira se le debe una importante labor de potenciación del I+D en el área de producción de su compañía, así como un fortalecimiento de los equipos técnicos y de la red comercial internacional que ha permitido un posicionamiento claro en el campo de la impermeabilización y el aislamiento.

“Ha llegado el momento de volcar mi experiencia en la industria de la impermeabilización en beneficio de la labor asociativa, representada por AIFIm desde este nuevo cargo que asumo con ilusión y la confianza que los socios han depositado en mi persona”, ha destacado Oliveira.

Una de sus primeras acciones, fruto del trabajo desempeñado por las empresas fabricantes integradas en AIFIm, será la consolidación de la Comisión de Sostenibilidad, recientemente creada, que tendrá como objetivo responder a los desafíos ambientales, sociales y económicos de una forma integrada y una visión apoyada en datos científicos.

Oliveira estará acompañado por Ramón Blázquez y Alberto del Río en la Junta Directiva de AIFIm, reforzando con ello la representatividad de la industria de la impermeabilización en el sector de la edificación en un momento histórico gracias a la llegada de los Fondos Next Generation EU.

La Junta Directiva, en su reunión, también agradeció la dedicación y el trabajo desempeñado por el presidente saliente, Gonzalo Causín, especialmente en los años de crisis sanitaria que afectó a todos los sectores de la economía.

Socios fundadores de AIFIm:

  • ASSA
  • BMI
  • CHOVA
  • DANOSA
  • MAPEI
  • RENOLIT
  • SIKA
  • SOPREMA

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad