Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Pladur® estrena imagen renovada y se encamina hacia un optimista 2022

Expertos, responsables e inspiradores. Con una imagen renovada que destila vitalidad y conciencia social y medioambiental, Pladur® sigue afianzándose como líder en sistemas constructivos de altas prestaciones.

Pladur® despide este 2021 estrenando nueva imagen y nuevo lema: “Espacios por imaginar”. Pladur® se presenta más cerca que nunca para llegar todavía más lejos como muestra del optimismo con el que recibe un 2022 marcado por previsiones de crecimiento muy positivas.

Imaginando espacios responsables y sostenibles

En la información facilitada a los medios recientemente, Enrique Ramírez, Director General de Pladur®, subraya uno de los pilares fundamentales de la compañía: la responsabilidad; tanto desde su vertiente más social, como desde su perspectiva medioambiental.

Recuerda que Pladur® es una empresa comprometida con la sostenibilidad desde su base y en múltiples direcciones, ya que el corazón de sus soluciones es el yeso, un material casi eternamente reciclable que se puede encontrar en abundancia en la naturaleza española. También enumera varias de las medidas adoptadas por la compañía, que refuerzan su compromiso con los ODS y la Agenda 2030: la instalación de placas fotovoltaicas para generar casi toda la electricidad que consumen (y el resto es 100% verde), un sistema de recogida de aguas pluviales, un plan de reforestación y las máximas certificaciones en materia de sostenibilidad y calidad del aire interior de que disponen todos sus productos.

Todo ello, sin dejar nunca de lado su apoyo a numerosos proyectos sociales, mostrando una sensibilidad especial por la infancia. Este año, por ejemplo, destaca su colaboración en varios proyectos significativos, como la rehabilitación de la Sala de Neuropediatría del Hospital Niño Jesús de Madrid o su participación en Casa Avintia, el primer hogar temporal y gratuito de España para familiares de pacientes hospitalizados.

Hacia un 2022 optimista: Fondos europeos y rehabilitación

Patricio Abando, Director de Ventas de Pladur®, y dentro del contexto que dibujan informes como el de Euroconstruct del pasado mes de noviembre, informa de que las previsiones son positivas y que desde la compañía se prevé un crecimiento importante, con el principal impulso de la reforma propiciada por los fondos europeos. La rehabilitación del hotel Pestana de La Plaza Mayor de Madrid ejemplifica la importancia vital que tiene confiar la instalación de Pladur® a manos profesionales y cualificadas, pues solo de esta forma se puede sacar el máximo partido a las prestaciones más exigentes; tanto acústicas, como mecánicas, resistencia al fuego, a la humedad, o cuando es vital proteger la calidad del aire interior.

La empresa ha sido capaz de superar la tensión de la cadena de suministro y la crisis de desabastecimiento generalizada actual porque Pladur® es el fabricante con mayor capacidad productiva de la península Ibérica y tiene una gran capacidad de almacenaje, unido todo ello a la solidez de las relaciones a largo plazo que mantienen con sus proveedores.

Innovadores, inspiradores, digitales

Como destaca Susana Mencía, Directora de Marketing de la compañía, la apuesta de Pladur® por la digitalización tiene una larga trayectoria dentro de la compañía yforma parte de su incansable espíritu innovador. El ADN digital está muy presente en toda la organización de Pladur®, prestando apoyo a sus distribuidores en todo su proceso de transformación digital y ayudándoles en la creación de su propia tienda online.

Pladur® es fuente de inspiración no solo para arquitectos, diseñadores o usuarios finales que dejan volar su imaginación, derribando muros y construyendo espacios llenos de libertad y vitalidad. También lo es para los distribuidores e instaladores que confían en sus productos y sistemas, incluyendo aquí los entornos digitales.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad