Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Promoción Calderas Saunier Duval

Termostato Exacontrol E7 RC con cada caldera Saunier Duval

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, Saunier Duval regala un termostato inalámbrico Exacontrol E7 RC a los profesionales que registren, a través de la APP Instal CONNNECT o en la página web de Instal CLUB, las garantías de las calderas Saunier Duval que instalen.

Los profesionales solo deberán grabar las garantías de calderas Thelia Condens, Thema Condens, Themafast Condens, Isofast Condens, Isomax Condens y Duomax Condens. Todas las condiciones de esta promoción se pueden consultar en saunierduval.es/termostatogratis.

Más incentivos en Instal Club

Además, formar parte del mejor equipo es ahora más importante que nunca. Y, es que hasta el 31 de diciembre, los socios de Instal Club recibirán más euros al instalar las calderas y bombas de calor Saunier Duval.

Hasta 180 € por cada bomba de calor que registren y hasta 175 € por cada caldera de condensación. Toda la información sobre esta campaña está disponible en saunierduval.es/instalclub

Este otoño Saunier Duval está más cerca de los profesionales que nunca.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad