Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Quédate en casa con GROHE y participa en sus sorteos semanales de Facebook

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo entran las ganas de cambiar algunos elementos del hogar y convertir los espacios en verdaderos oasis de color. Son muchos los accesorios que se pueden cambiar de manera fácil y económica aportando un toque diferente a tu baño, sin complicaciones.

Ahora gracias a GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, podrás renovar algunos elementos de tu baño y/o cocina para convertir tu hogar en un auténtico escaparate de las tendencias del sector.

Para ello, la firma ha decidido poner en marcha una serie de sorteos a través de su página de Facebook en España (@GROHE.ES) y premiar así a sus seguidores. Las dinámicas de cada uno de ellos serán distintas, pero todas estarán enfocadas a un mayor conocimiento de la marca y de sus productos, buscando la complicidad del usuario.

El primero de ellos arrancará el miércoles, 1 de abril, y terminará el viernes, 3 de abril. El sorteo del que saldrá el ganador del sorteo tendrá lugar ese mismo día. Además, la firma ya tiene preparado el siguiente sorteo que comenzará el próximo lunes 6 y finalizará el viernes de esa misma semana.

Para ir calentando motores, el premio para este primer sorteo será una teleducha de la colección Rainshower® ICON GROHE, el modelo favorito de los amantes del diseño que ha sido galardonada en numerosas ocasiones por sus formas atractivas y sus prestaciones. La tecnología GROHE DreamSpray asegura que los chorros de agua centrales converjan para crear una sensación completa y ofrecer un efecto lluvia perfecto. Además, el botón EcoButton en el mango de ducha permite ahorrar agua sin esfuerzo. Basta con deslizar el botón y reducir el agua utilizada hasta en un 40%.

Para disponer de más información y conocer cuándo se celebrarán el resto de los sorteos y cuáles serán los premios, estad atentos a la página de Facebook.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad