Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Quilosa se une a las empresas amigas del COAATM

El Grupo Selena, y en concreto Quilosa, persigue con su estrategia responder a las necesidades del usuario final.

El fabricante de soluciones innovadoras para fachadas está poniendo un gran énfasis en garantizar que sus productos no solo sean sinónimos de garantía de calidad e innovación, sino que también respalden el negocio de sus clientes.

Para ello, y como parte de su estrategia, Quilosa ha decidido unirse a las empresas amigas del COAATM, y con ello poder estar más cerca de los prescriptores, arquitectos e ingenieros para comprender las sus necesidades y responder con flexibilidad a los cambios en el mercado de la construcción y nuevas tendencias, materiales y soluciones constructivas que puedan llevarse a cabo.

El próximo día 11 de diciembre, comenzarán las Rondas Técnicas Eficiencia Energética en las cuales Selena Iberia entra a formar parte. Las Rondas Técnicas son una serie de conferencias matinales rápidas de 20 minutos, concretas, muy técnicas y formativas que son llevadas a cabo por las Empresas Amigas del Colegio.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad