Artesanía cerámica de Cerámica La Coma plasmada en soluciones de ladrillos, baldosas y piezas de decoración rústicas, manuales y semi-manuales, de fabricación nacional. Piezas de cerámica rústica que impregnarán un carácter único y de calidad a su obra.
Ladrillo manual caravista de fabricación 100% manual
- Cada pieza es única y es fabricada a mano, de la forma tradicional. Esto confiere al producto un acabado irregular que lo hace único y exclusivo.
- Colores base Rojo con destonificaciones que van de tonos mas oscuros a más claros pasando por rosados y llegando a pajizos, tostados y que tienen las marcas impresas del fuego propias de la cocción de la cerámica tradicional.
- Son denominados también como ladrillo «rejal» por estar cocidos en rejales para proceder a su cocción.
- Su uso está muy generalizado en las rehabilitaciones de edificios y monumentos, puesto que ha sido un material muy empleado durante siglos en la arquitectura popular y tradicional.
- Se pueden usar tanto en fachadas exteriores como en interiores sin revestir. Este ladrillo confiere personalidad y tradición a cualquier construcción.
- Posibilidad de pedir la fabricación de ladrillos en medidas personalizadas.


Ladrillos rústicos de fabricación semi-manual en barro cocido
- Ladrillos de terracota fabricado mediante procesos de moldeado antiguo. Ideal para crear ambientes rústicos así como para restauración de edificios.
- Se pueden usar tanto en fachadas exteriores como en interiores sin revestir. Permiten la construcción de espacios únicos y con carácter. Todo ello con un precio inferior que los ladrillos manuales.


Piezas decorativas manuales
- Estas piezas cerámicas especiales para decoración, de aspecto rústico, le permitirán obtener un acabado aún más especial. Conseguirá crear espacios únicos tanto en interiores como en exteriores.
- Disponen de más de 20 modelos de piezas trabajadas 100% a mano. Realizando combinaciones entre ellas podrá crear cenefas únicas.
- Se pueden usar tanto en exteriores como en interiores.

Plaquetas rústicas
- Las plaquetas cerámicas son una excelente solución para el revestimiento de muros. Gracias a ellas, se consigue el efecto visual de un muro rústico con la pérdida mínima de espacio, ya que su grosor es de tan solo 1,5 cm.
- Están diseñadas para usarse tanto en fachadas exteriores como en interiores sin revestir. Conferirán un carácter única tanto en obras tradicionales como modernas. Y son ideales para su uso en reformas.
- Posibilidad de pedir la fabricación de plaquetas en medidas personalizadas.

