Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Schneider Electric presenta Wiser Home Touch, el dispositivo inteligente que permite controlar todos los dispositivos del hogar

Wiser Home Touch, con un diseño elegante y discreto, permite controlar todos los dispositivos conectados de una vivienda, dentro y fuera de casa, de forma intuitiva y cómoda.

Desde el sistema de iluminación y las persianas, hasta la calefacción. Entre sus funcionalidades, destaca la creación de hasta 16 escenas personalizables de iluminación y temperatura, para adaptarse a las preferencias del usuario en cada momento, maximizar el confort en su hogar y conseguir ahorros energéticos. La gama Wiser de Schneider Electric convierte cualquier casa en un hogar conectado de forma sencilla, integrándose fácilmente en cualquier ambiente.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha presentado recientemente la última incorporación a su gama Wiser, la Wiser Home Touch: una pantalla que permite controlar todos los dispositivos del hogar, desde el sistema de iluminación y las persianas, hasta la calefacción y la energía.

Disponible tanto en versión de sobremesa como empotrada en pared, la Wiser Home Touch permite a los propietarios controlar todos los dispositivos de su hogar desde un solo dispositivo. También permite conectarse en remoto desde cualquier lugar, con la App Wiser. Fácilmente configurable y escalable, entre sus funcionalidades destaca la creación de hasta 16 escenas personalizables, adaptando la iluminación, las persianas y la calefacción a las preferencias del usuario, vinculando hasta 32 dispositivos diferentes, y permitiendo crear el entorno perfecto para cenar, para ver una película o para relajarse después del trabajo. Además, la nueva pantalla es compatible con controladores por voz como Alexa, Google Assistant o Siri.

En 2019, los ingresos del mercado Smart Home en España fueron de 600 millones de euros. Una cifra que se espera se duplique en los próximos años. Por otra parte, ese mismo año, los ingresos de las soluciones enfocadas al sector eléctrico, concretamente en las soluciones de control, iluminación, confort, seguridad y gestión energética, fueron de 300 millones de euros y también se espera que se dupliquen en 2023. “Los estudios demuestran que los españoles, a la hora de invertir en hogares inteligentes, buscan control, confort, seguridad y gestión energética”, asegura José Luis Cabezas, vicepresidente de Home & Distribution de Schneider Electric. “Nuestro sistema Wiser cubre todas estas necesidades de forma intuitiva, cómoda, escalable y cuidando la estética del entorno. Además, ahora, la Wiser Home Touch permite tener todo eso bajo control desde un único dispositivo y una misma App.”

Ahorro y confort, con la gama Wiser de Schneider Electric

Wiser convierte cualquier casa en un hogar conectado de forma sencilla, intuitiva y escalable. La solución de Schneider Electric permite a los propietarios controlar de forma sencilla y cómoda todos los sistemas del hogar. Así, pueden encender, apagar y regular las luces del hogar; abrir y cerrar sus persianas, sincronizándolas con sus hábitos diarios o con los horarios del amanecer y el atardecer en su zona o realizar un control eficiente de su calefacción. Todo ello redunda en una mejora del confort y ahorros significativos en su factura eléctrica.

Disponible en tres gamas de mecanismos diferentes – New Unica, Elegance y D-Life -, Wiser se adapta a cualquier tipo de decoración. Además, es escalable, lo que permite a los propietarios empezar a crear su hogar conectado instalando un dispositivo de iluminación o persiana que funcione en modo BlueTooth e ir avanzando paulatinamente incorporando más mecanismos hasta controlar toda la vivienda de forma remota con la Wiser Home Touch. Gracias a que los mecanismos disponen de dos protocolos de comunicación Bluetooth y Zigbee 3.0, la escalabilidad del sistema es muy sencilla.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad