sección: noticias de empresa

Se acelera el desarrollo de edificios neutros en carbono gracias a la nueva colaboración entre ABB y Caverion

ABB y Caverion, experto en construcciones inteligentes y sostenibles con sede en el norte y centro de Europa, han anunciado hoy un acuerdo para reforzar su colaboración con el fin de promover la eficiencia energética y la sostenibilidad. El objetivo compartido de la colaboración es abordar los retos de la reducción del carbono en determinados mercados, proporcionando ofertas avanzadas y conjuntas, en línea con las necesidades cambiantes de los clientes, que reduzcan el carbono, de forma más rápida y eficiente.

ABB proporciona soluciones tecnológicas, incluyendo Mission to Zero™, un plan desarrollado para ayudar a los clientes a alcanzar sus ambiciones de neutralidad de carbono utilizando soluciones de gestión de la energía vinculadas a la electrificación, tecnologías de recursos energéticos distribuidos y la integración de fuentes de energía renovables. La combinación de las soluciones sostenibles de ABB y Caverion, su capacidad de integración y su experiencia, no sólo acelerará el desarrollo de edificios neutros en carbono y los proyectos “Mission to Zero” de los clientes, sino que también mejorará el bienestar y el confort de los ocupantes.

“El acuerdo con Caverion demuestra el compromiso continuo de ABB para hacer posible una sociedad neutra en carbono a través del poder de la colaboración. Nuestras capacidades conjuntas permitirán a los clientes de los países nórdicos y de otros países beneficiarse aún más rápidamente de lo último en tecnología innovadora para edificios inteligentes, de acuerdo con sus requisitos individuales de sostenibilidad”, dijo Uwe Laudenklos, jefe de Marketing y Ventas para Europa, Canadá y África francófona (ECAF), de la división de Smart Buildings de ABB.

“En Caverion queremos crear un impacto sostenible para cada cliente con las soluciones que diseñamos y entregamos. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con ABB, ya que compartimos objetivos comunes hacia una sociedad sostenible y neutra en carbono. Juntos, proporcionaremos a nuestros clientes soluciones de vanguardia para edificios energéticamente eficientes y sostenibles”, dice Kari Sundbäck, Director de Servicios, Soluciones, Digital y Sostenibilidad del Grupo Caverion.

La colaboración se centrará en proyectos en Finlandia, los países bálticos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania y Austria, ampliando la oferta de ABB y Caverion en estos países, tanto para los nuevos edificios como para las reformas.

La noticia en audio aquí.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad