Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Siber Academy apuesta por la formación del sector, completo programa de Webinars técnicos para profesionales

Siber ventilación presenta la nueva página de Siber Academy, su área formativa para profesionales, con un nuevo formato digital donde todos los profesionales del sector de la edificación pueden formarse y capacitarse en las últimas tendencias del sector.

Los contenidos han sido desarrollados por expertos tanto internos como expertos independientes del sector. Diseño y dimensionado de sistemas de ventilación, normativa, ejecución real en obra, edificios de consumo casi nulo y mucho más, se realizan en formato de jornadas formativas gratuitas y abiertas.

Los cursos técnicos online gratuitos están organizados de manera que cada temática se retransmite en directo con el fin de que los asistentes puedan interactuar con los ponentes a través de preguntas y respuestas.

Actualmente contamos con más de 10 temáticas distintas, en distintos días de la semana con distintas franjas horarias para hacerlos más accesibles.

Como acceder a las formaciones online

Todo profesional que quiera formarse junto a los expertos de Siber y demás ponentes de referencia, puede acceder directamente a través de su página Siber Academy (https://www.siberzone.es/formacion/) donde podrá escoger la temática que más le interese entre las distintas sesiones programadas para cada una, disponiendo de un calendario interactivo para poder visualizar las fechas.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad