Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Simon estuvo en Rebuild como Global Partner en una edición dedicada al futuro de los espacios

Simon, como Global Main Partner de Rebuild por quinto año, estuvo presente en varias facetas del evento. Para el encuentro, apostó por integrar soluciones innovadoras y reafirmar conceptos como la economía circular dando así un paso adelante en conceptos de sostenibilidad y reciclaje. En su espacio expositivo en forma de container industrial promocionó la nueva gama de cargadores para vehículos eléctricos y la serie Simon 270 recientemente reconocida con un certificado Cradle to Cradle® y su último packaging sostenible dotado con un IF Award.

En la exposición, Simon presentó la experiencia del hogar conectado de forma simplificada a través de Simon 270, su serie conectiva más accesible y real. La serie 270 de Simon, que acaba de recibir la certificación Cradle to Cradle® bronce se desarrolla bajo el lema “Para mejorar, simplifica”. Un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible permitiendo simplificar las instalaciones para “democratizar” la tecnología.

Los interruptores de esta serie son 100% pulsantes y se integran perfectamente con el marco en la pared, mientras que sus enchufes han sido completamente reinventados incorporando una superficie enrasada con la pared que también los integra perfectamente. En cuanto a términos de conectividad, Simon 270 se entiende perfectamente, incluso sin HUB, con Amazon Alexa, Hey Google etc. Además, se pueden controlar los mecanismos desde la Simon iO App en los dispositivos móviles.

Otro de los aspectos destacables de Simon 270 es su packaging sostenible, pues se ha eliminado el plástico de todos los envoltorios de la colección y están elaborados con materiales 100% reciclados. Por primera vez, están impresos con menos tinta, ya que presenta pequeños detalles en azul, evitando así la impresión monocolor total. Cabe destacar que el packaging de Simon 270 fue premiado con el IF Gold Design Award.

Como la eficiencia energética está estrechamente relacionada con la humanización de los espacios y la movilidad, también se mostraron las últimas soluciones de carga para vehículo eléctrico: Neon Street, SM20 Business y SM34 Residential. Las soluciones de recarga de Simon pretenden proporcionar valor al cliente y convertirse en la fórmula ideal para el usuario en la recarga de vehículos eléctricos en múltiples entornos. Para ello, la compañía ha diseñado tres puntos de recarga de fácil instalación manteniendo el equilibrio entre funcionalidad, precio, estética y larga durabilidad.

Neon Street destaca por su robustez y su diseño esbelto de líneas amplias que reduce el espacio que puede llegar a ocupar, pues está pensado para aparcamientos exteriores en la vía pública. También cabe destacar que contiene una corona de Led 360º y su integración con plataformas de gestión de puntos de recarga. El modelo SM20 Business ha sido especialmente diseñado para uso corporativo en empresas y otros lugares como hoteles y centros comerciales. Se caracteriza por su versatilidad y conectividad, además de contener tomas para cargar vehículos de poca potencia. Sin embargo, el modelo SM34 está pensado para entornos desde viviendas unifamiliares hasta comunidades de propietarios. Ambos se caracterizan por la sencillez de uso, facilidad de instalación, flexibilidad e integralidad con sistemas de terceros.

Por otro lado, a nivel de tendencias y novedades, se presentó un nuevo sistema fruto de una co-creación entre las firmas Finsa y Simon como solución de interiorismo que conecta el mundo de la luz y la madera bajo criterios de sostenibilidad, y que se pudo visitar en un espacio conjunto creado para este evento.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad