sección: noticias de empresa

SOPREMA adquiere CYPSA, empresa de referencia en la fabricación de soluciones de Poliestireno Expandido

SOPREMA, grupo líder en impermeabilización, aislamiento térmico y acústico del sector de la construcción, ha anunciado la compra de CYPSA, productora de referencia en España en la producción de soluciones de poliestireno expandido (EPS).

Con esta adquisición SOPREMA amplía su servicio y la oferta de productos de aislamiento térmico para actuar en la envolvente del edificio. La Dirección del Grupo expone la estrategia comercial de esta operación: “Tanto la posición estratégica de las instalaciones de CYPSA, como la incorporación del EPS a nuestra oferta de productos, nos permitirán seguir desarrollando y reforzando nuestro posicionamiento en sistemas SATE en fachada, así como en el aislamiento térmico de otras partes del edificio, sin dejar de lado los negocios tradicionales de CYPSA”.

Con más de 50 años de historia, CYPSA se ha posicionado en el mercado nacional como un actor de reconocido prestigio en la producción de soluciones de EPS para los sectores de la construcción y el embalaje. Con una cifra de ventas de 13 millones de euros, cuenta con 44 colaboradores y un centro de producción localizado en Madrid. Además, gracias a su firme compromiso con el medio ambiente, la empresa está completamente alineada con los valores de sostenibilidad, reciclaje y economía circular del Grupo SOPREMA.

Esta acción estratégica supone un nuevo crecimiento de SOPREMA para seguir posicionándose en el mercado como líderes en la construcción, aportando nuevas soluciones en sistemas de aislamiento térmico.

 La continuidad en la gestión de CYPSA

El equipo de CYPSA continuará desarrollando su labor para seguir ofreciendo un servicio óptimo y de calidad a sus clientes. Con las nuevas sinergias establecidas, la firma estará avalada por los más de 100 años de experiencia del Grupo SOPREMA en el sector de la construcción. De este modo, esta operación combinará las relaciones de proximidad de CYPSA con el alcance, desarrollo, tecnología y reconocimiento de SOPREMA.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad