Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Systemair, proveedor de los sistemas de climatización de las oficinas de Orona

Systemair ha sido el proveedor de distintos equipos de climatización y ventilación para las oficinas de la empresa Orona, que se dedica a la comercialización y mantenimiento de ascensores, y que están ubicadas en Lastaola.

Este ha sido un proyecto multidisciplinar, ya que por un lado se han entregado cuatro unidades de tratamiento de aire de la gama Geniox. Concretamente se han suministrado los modelos GX14, GX16 (dos unidades de este modelo), GX18. Los equipos cuentan con unos caudales de entre 5.250 m3/h y 9.720 m3/h; así como excelentes valores de envolvente:TB2, T2, D1, L1 y C5.

Los climatizadores se han suministrado con el sistema de control integrado, que es la plataforma común para todos los modelos de unidades de tratamiento de aire de la gama Geniox. El sistema de control garantiza la comunicación ModBus, y hace que el cableado y la instalación eléctrica dentro de la unidad sea más sencilla.

Geniox puede configurarse íntegramente con SystemairCAD. La descarga del software es gratuita desde la web de Systemair España. En SystemairCAD se puede optimizar la unidad Geniox según las condiciones operativas reales del edificio, garantizando al mismo tiempo el mínimo consumo de energía posible. El archivo resultante, en formato CAD, puede ser usado en Revit, MagiCAD u otros programas de uso habitual.

Para este proyecto también se han suministrado un total de 77 unidades de Fancoils a 4 tubos y con ventiladores de tipo EC. Se han suministrado equipos de los modelos VH (VH21, VH15, VH07) que han sido diseñados para satisfacer los requisitos que necesitan las instalaciones en falso techo y para la distribución de aire por conductos que requieren una alta presión estática. También se han entregado equipos de Syscoil confort ( SCC80 y SCC70), que cuenta con niveles sonoros muy bajos y unas excelentes prestaciones; y Sysquare (SQ30), que son ventiloconvectores de tipo cassette y gracias a su tamaño son ideales para instalar en placas de techo.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad