Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

thyssenkrupp Elevadores integra arquitectura, diseño y tecnología en Casa Decor 2020

Casa Decor 2020 acoge en su 55ª edición a 110 firmas que expondrán sus últimas propuestas en diseño de interiores, materiales, domótica, tecnología y tendencias de vanguardia. En el espacio de thyssenkrupp Elevadores, una botonera con contenido multimedia interactivo da cuerpo al hilo conductor de su exposición: las emociones.

thyssenkrupp Elevadores repite un año más en la exposición por excelencia de decoración e interiorismo, Casa Decor. Esta 55ª edición, que se celebra del 05 de marzo al 19 de abril, se ubica en el corazón del Barrio Salamanca, en una Casa Palacio de principios de finales del Siglo XX, siendo la duodécima vez que el evento se celebra en este señorial barrio de Madrid. Sus más de 5.600 m2 distribuidos en 5 plantas y la singularidad de sus detalles arquitectónicos lo convierten en la localización ideal para que los participantes expongan el resultado de sus sinergias entre estética e innovación.

thyssenkrupp Elevadores ha presentado una propuesta basada en las emociones que se generan en los ascensores, demostrando que el diseño y la tecnología por la que apuesta la compañía forman parte de su ADN corporativo. En esta línea, la compañía ha optado por una dinámica visual potente a través de contenidos audiovisuales interactivos con una botonera de ascensor en el que cada pulsador activa una emoción diferente en la pantalla, bajo el lema: “Y tú, ¿cómo te sientes?”.

El recorrido expositivo de 67 espacios que suman 2.800 m2 transitará por las estancias más emblemáticas del edificio, por sus características arquitectónicas, ubicación y luz natural, un marco perfecto para mostrar las últimas propuestas en diseño de interiores, materiales, domótica, tecnología y tendencias de vanguardia.

Darío Vicario, CEO de thyssenkrupp Elevadores, comenta: “Hemos apostado por mantener la esencia del sentimiento que transmite la Casa Palacio respetando su originalidad arquitectónica, y así demostrar que la tecnología y nuestros productos se integran a la perfección en la arquitectura e historia de cada espacio”.

Durante 15 días, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a los más de 50.0000 visitantes por edición, con 80 profesionales y más de 100 empresas que participan, en su mayoría pertenecientes a diferentes áreas del sector del hábitat, el consumo, el lujo y la alta gama.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad