Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

thyssenkrupp Elevator garantiza la movilidad en los edificios durante la pandemia

Que los ascensores y escaleras mecánicas funcionen correctamente es crítico en instalaciones como hospitales e instituciones públicas. thyssenkrupp Elevator establece pautas de seguridad para usuarios y operarios durante la pandemia.

thyssenkrupp Elevator es consciente de la importancia de garantizar una movilidad ininterrumpida en los  edificios, especialmente en infraestructuras  cruciales  como instalaciones sanitarias y públicas. Así, la garantiza que sus servicios se mantengan disponibles a pleno rendimiento para sus clientes, además de elaborar normas de salud y seguridad para la industria.

Todos los equipos  técnicos  permanecen activos, dedicados a actividades de mantenimiento preventivo para evitar posibles averías, y atendiendo avisos sobre ascensores y escaleras mecánicas para asegurar la disponibilidad de los dispositivos. Todos los servicios de llamadas de emergencia están en pleno funcionamiento. Además, la empresa ha implementado medidas de precaución adicionales y se asegura de que se adopten también las condiciones especiales de cada una de las instalaciones de los clientes.

La compañía ha desarrollado algunas directrices para el público y los técnicos, para asegurar el mejor uso de los ascensores durante los desplazamientos y así mitigar la propagación del Covid-19.

Recomendaciones para los usuarios: 

  • Utilice el ascensor, siempre que sea posible, con el menor número de personas a la vez en una misma
  • Evite el contacto directo con los pulsadores del ascensor, utilizando unas llaves o cubriendo las manos con
  • Evite apoyarse contra las paredes o agarrarse a los
  • Lávese las manos al finalizar cada trayecto.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad