Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Tienes 48 horas para acreditarte a REBUILD 2020

Consigue tu pase a REBUILD y al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

Ya puedes registrarte a REBUILD 2020 (29 sept – 1 de oct | CCIB, Barcelona), el evento boutique de innovación para transformar el sector de la edificación a través de la industrialización, la sostenibilidad de los nuevos materiales, la digitalización y el diseño.

Descubre las últimas tendencias y soluciones para tus proyectos en un showroom con las marcas líderes y asiste al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, dónde más de 280 expertos conforman el mejor programa de conferencias dedicado al sector de la nueva edificación, en 4 auditorios simultáneos con una agenda específica para cada perfil profesional (arquitectos, promotores, constructores, arquitectos técnicos, ingenieros, instaladores, diseñadores de interior) y para cada segmento de la industria (vivienda, hotel, sociosanitario, retail, oficinas e institucional).

¡Aprovecha estas próximas 48 horas para obtener gratuitamente tu pase Business o un 50% en tu pase Premium VIP aquí!

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad