Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Un aire más limpio y fresco con Junkers Bosch

Así, aquellos profesionales que adquieran entre el 16 de mayo y el 15 de junio uno de los nuevos equipos de Aire Acondicionado de la gama Climate de Bosch incluidos en la promoción, podrán llevarse de regalo una tarjeta de El Corte Inglés por un importe de hasta 30 euros por cada una unidad adquirida.

La campaña es válida por la compra de equipos MonoSplit Mural Climate 3000i, 5000i o 6000i, que con refrigerante R32, ofrecen alta tecnología de filtrado, eficiencia y conectividad Wifi, que pueden ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, para climatizar el hogar de forma eficiente y confortable. Esta promoción también es válida por la compra de una unidad exterior de MultiSplit Climate 5000, que permite climatizar de forma simultánea espacios amplios que necesitan una mayor potencia frigorífica.

Con esta nueva promoción, la fidelidad de los profesionales y la confianza en la marca se premia con 20 euros por la compra de un equipo MonoSplit 3000i, 5000i o 6000i y 30 euros por una unidad exterior Multi Split Climate 5000.

De esta forma, Junkers Bosch apuesta por soluciones de alta calidad en climatización para crear un entorno más saludable, y garantizando el máximo confort en los hogares.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad