Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

VEKA Ibérica estrena nueva web

La compañía alemana VEKA, acaba de presentar su nuevo site para la Península Ibérica. Una web mucho más intuitiva y cercana, optimizada para Google, con contenidos adaptados al perfil del usuario que navega por la web Fabricante, Particulares, Arquitectos

El objetivo es ofrecer una web moderna donde el contenido visual sea el protagonista. “Nuestra intención ha sido crear un site con un diseño renovado y actual manteniendo la identidad corporativa de VEKA. Una web de ayuda para nuestros clientes y targets, con información de interés para cada uno de ellos”, afirma Olga M. Díaz, Marketing Manager de la compañía.
Se ha buscado mantener funcionalidad y estética con un site responsive, adaptable a los diferentes dispositivos móviles desde los que el usuario acceda.

La web mantiene el acceso a la zona privada de fabricante, para consulta y descarga de documentación, catálogos, manuales, etc… Además de los accesos a redes sociales, y al blog de la compañía, canales que están adquiriendo un especial protagonismo en los últimos meses.

Los usuarios pueden acceder fácilmente a la gama de productos, vídeos, imágenes, casos de éxito, catálogos, etc pero también a aplicaciones específicas como WinDoPlan, el software para el diseño de carpinterías y generación de modelados BIM. Por último, se ha mejorado el acceso al listado de fabricantes VEKA por localidad, punto éste que facilitará localizar físicamente puntos de fabricación y venta de ventanas fabricadas con perfiles VEKA, demanda habitual de prescriptores y particulares.

La nueva web pretende ser el punto de partida del impulso hacia la digitalización de la ventana, foco en el que la compañía lleva trabajando y dirigiendo sus esfuerzos desde hace tiempo.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad