revistas

sección: cerámica estructural

VENUX celebra un gran éxito en CERSAIE 2025 con showcookings diarios, innovaciones exclusivas y una puesta en escena única

La firma VENUX ha cerrado su participación en CERSAIE 2025 con un balance excepcional, consolidándose como uno de los stands más innovadores y mejor valorados por profesionales, arquitectos e interioristas.

El espacio, diseñado por Estudi{H}ac y concebido como un bar mediterráneo abierto y acogedor, ofreció una experiencia inmersiva donde diseño, innovación y gastronomía se unieron para sorprender a los visitantes. Cada jornada, un chef de reconocido prestigio protagonizó showcookings en directo, mostrando las posibilidades estéticas y funcionales de las superficies VENUX con el sistema de inducción invisible integrado.

Además, la marca presentó su gran novedad, TAJ MAHAL, un material que vistió toda la envolvente del stand y se convirtió en uno de los grandes atractivos de la feria por su elegancia natural y carácter innovador.

El objetivo de la firma era abrirse al visitante desde el primer momento, con un estand abierto con una gran área central como punto de bienvenida y encuentro. El diseño, según apuntan desde la firma, ha funcionado a la perfección, ofreciendo una zona amplia donde vivir una experiencia inmersiva, fusión de diseño y gastronomía.

“No queríamos limitarnos a mostrar producto, sino que queríamos generar emoción. Los showcookings han permitido a los visitantes descubrir VENUX de una forma cercana, participativa y sorprendente” señalan desde la marca.

Este “bar mediterráneo” no solo ha conseguido ejemplificar el uso de los productos VENUX en aplicaciones reales —fachadas, encimeras de cocina y espacios de alta exigencia—, sino que también ha logrado trasladar la esencia de la marca a una experiencia tangible y cercana.

“La excelente acogida que ha recibido VENUX en CERSAIE 2025 reafirma que nuestra apuesta por la innovación y el diseño cuenta con un sólido recorrido a nivel internacional. El balance de esta edición es muy positivo y refuerza nuestra confianza en la estrategia que estamos desarrollando.” apuntan desde VENUX.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestra newsletter

Recibirás un email para confirmar el registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío de la newsletter semanal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad