Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: cerámica estructural

Verea actualiza su imagen de marca, en línea con los proyectos de modernización que presentará en 2021

La nueva imagen de marca centra su protagonismo en el nombre, que cuenta con un gran reconocimiento en el mercado, y moderniza su tipografía. Elimina otros elementos accesorios e incorpora como símbolo la teja cerámica.

Dos tejas superpuestas muestran de forma directa la actividad de Verea, en un diseño basado en el color naranja, gama cromática insignia de la compañía desde sus inicios, y que hace referencia a la materia prima que utiliza para sus productos.

El resultado es una propuesta más sencilla y moderna en línea con los nuevos proyectos que la compañía presentará a lo largo de 2021. En concreto, con el lanzamiento al mercado de una nueva categoría de tejas, la actualización de su catálogo de productos con otras gamas de color y la modernización de la fábrica de Mesía. Acciones que se incluyen en el Plan de Inversión 2019-2021, dotado con 3 millones de euros.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad