Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Vicaima lanza un nuevo website que mejora la experiencia de usuario

Siempre con el objetivo de construir una experiencia en línea perfecta para sus clientes y socios, Vicaima, uno de los mayores players europeos en la producción de soluciones sofisticadas de puertas, armarios y paneles de interior, acaba de lanzar un nuevo website, que tiene como objetivo mejorar la facilidad de navegación de sus usuarios, proporcionando una interacción espontánea y diferenciadora con todas las funcionalidades y herramientas.

Entre las novedades, Vicaima destaca la velocidad de la plataforma y el rediseño contemporáneo, funcional y resolutivo, creado estratégicamente para facilitar el proceso de búsqueda de los consumidores, de acuerdo con sus intenciones, necesidades y deseos.

Así pues, el nuevo sitio web está caracterizado por el dinamismo, acompañado de un contenido seleccionado cuidadosamente, así como por una amplia gama de productos, servicios y soluciones, a fin de impulsar la presencia digital de la marca en el contexto nacional e internacional. El rediseño incluye mejoras estéticas que ofrecen una experiencia más atractiva y una mejor navegación, lo que permite a los usuarios encontrar fácilmente la información que necesitan.

«Después de algunos meses de trabajo y dedicación de todo nuestro equipo estamos muy contentos con el lanzamiento de la nueva página web de Vicaima. La apuesta refleja la capacidad de la empresa para anticiparse a las tendencias, innovar y ofrecer al mercado propuestas completas y excelentes. Con el nuevo website, el usuario puede acceder de forma fácil e intuitiva a los productos comercializados, a las noticias, a los catálogos, a la información técnica, a los proyectos y a las novedades, así como solicitar la descarga de soluciones BIM de Vicaima, de forma rápida y eficaz. Creemos que reforzaremos nuestra posición como uno de los principales players del mercado. Con el nuevo diseño, confiamos un aumento del número de usuarios y del consumo de contenidos de nuestra página. Esperamos con expectativa la opinión de los nuevos y estimulantes desarrollos que están por venir», señala Dr. Antonio Moutinho, Director deVicaima.

Así pues, el nuevo sitio web de Vicaima pone de manifiesto la voluntad de la empresa de invertir en una esfera digital que ofrezca la mejor experiencia de usuario a su cliente. La renovación acompaña, precisamente, a la actitud irreverente de la marca hacia los diferentes mercados en los que opera. Este rediseño también está relacionado con una estrategia multicanal integrada, que concilia las múltiples herramientas digitales de la empresa, situándola, una vez más, a la vanguardia del sector.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad