Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: noticias de empresa

Zumtobel presenta su próximo webinar sobre certificación Leed®

Zumtobel, pionero en su sector en la elaboración de formaciones online, trata en su próximo webinar un tema de gran interés general. Qué es la certificación Leed y cómo puede contribuir la iluminación en la obtención de dicho certificado. 

El Certificado Leed, sistema desarrollado en su día por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos, se otorga a diferentes tipos de edificación teniendo en cuenta criterios de construcción sostenible, como puede ser el uso de agua eficiente, la utilización de materiales eco, la eficiencia energética… Cada criterio otorga una serie de puntos y dependiendo de los puntos totales que se obtengan, el edificio puede obtener la certificación o no. 

Estas certificaciones proporcionan información sobre la huella medioambiental de un edificio y su futura sostenibilidad. Gracias a los puntos totales que se obtengan el edificio puede optar a distintos niveles: LEED, LEED plata, LEED oro y LEED platino. 

Zumtobel, cuenta con luminarias altamente eficientes y diseños de vanguardia, además de contar con sistemas de control que proporcionan grandes ahorros energéticos y de consumo, lo que favorece la reducción de los costes operativos mientras se incrementa el valor y duración del edificio. Una correcta iluminación favorece a la obtención de puntos para conseguir la certificación LEED. 

Carmen Dulín, Lighting Designer en Grupo Zumtobel Iberia, cuenta con años de experiencia en el sector de la iluminación. Será la encargada de formar y dotar de información interesante a todos los asistentes al próximo webinar que tendrá lugar el miércoles 21 de octubre a las 10:00h. 

El público al que va dirigida la formación son profesionales del sector, desde Lighting Designers, hasta arquitectos, ingenieros, constructores… La formación tendrá media hora de duración y al final de la misma habrá un tiempo de preguntas. 

El usuario puede inscribirse de forma gratuita a través de este link. 

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad