Accesorios de la Serie Nimbus de Genwec

La nueva Línea, fabricada en acero inoxidable 304 y en acabado negro mate, ofrece el máximo confort, tanto a nivel residencial como para el sector Contract.

La Serie NIMBUS es la última novedad en Colecciones de Accesorios de Baño para Colectividades de Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad.

La Serie Nimbus forma parte del Nuevo Catálogo de Accesorios de Baño de Genwec y está compuesta por perchas, vasos, jaboneras, dispensadores de jabón, portarrollos, escobillero y toalleros, todos ellos diseñados con delicadas curvas.

Todas las referencias de esta serie, fabricadas en acero inoxidable 304 y en acabado negro mate, ofrecen estilo, armonía y bienestar a cualquier baño y están diseñadas para asegurar el máximo confort, tanto a nivel residencial como para el sector Contract.

Esta línea de accesorios se integra a la perfección en cualquier espacio y proporciona un ambiente de distinción y calma en el baño.

toallero
dosificador de jabón
portarrollos
vaso

 

 

 

 

 

 

 

Todos los detalles en Genwec están pensados y trabajados para cumplir con las máximas expectativas. Sus accesorios de baño están disponibles en una gran variedad de formas, estilos de diseño y acabados de calidad. Así el resultado es una amplia gama de accesorios elegantes y minimalistas que aportan estilo y elegancia.

La Serie NIMBUS se suma a la Colección de Accesorios de Baño Genwec que cuenta con 7 series más, basadas todas ellas en la adaptabilidad, la armonía y el bienestar: Cartago, Creta, Gerunda, Formentera, Pompei, Itálica y Lucentum.

Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño para colectividades en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales del mercado y aporta soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control.  La calidad, el compromiso con la sociedad y el cuidado medioambiental están presentes en toda la cadena de valor de Genwec. Esto les permite crear conceptos innovadores que generen un impacto positivo en el medio ambiente y a la vez satisfagan las necesidades de los clientes en funcionalidad, confort y diseño.

Puedes conocer todas las tendencias de diseño de interiores (baños, cocinas, grifería, espacios públicos, climatización, etc.) en el Blog de Genebre Group (Genebre y Genwec)

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad