Thorn lanza su primera edición de novedades de producto de 2020.
Innovación en las ópticas, desarrollos con la tecnología más avanzada y diseños exclusivos son algunas de las características que presentan los nuevos productos de Thorn que convierten a sus luminarias en productos de vanguardia.
Aerie aporta un soplo de aire fresco a los espacios urbanos. El sistema está disponible en dos formatos, ancho y fino, para que puede adaptarse a cualquier entorno. Ambas versiones pueden contar con campana transparente, que minimiza la luz molesta, u opalina, que aumenta la comodidad visual. Esto significa que Aerie puede satisfacer los diversos requisitos de iluminación de los cascos urbanos actuales, al tiempo que permite a los diseñadores mantener su aspecto unificado.
Su óptica de vanguardia diseñada por expertos contribuye a la seguridad, bienestar y a un ambiente tranquilo a la vez que minimiza la luz molesta. Puede emitir hasta 8.000 lúmenes de liz con temperaturas de color de 2700k, 3000k o 4000k. Su óptica está diseñada para ofrecer comodidad, precisión y rendimiento.
Aerie proporciona inteligencia a los espacios urbanos con una gran variedad de opciones de control que incluyen DALI, bipotencia, control de línea eléctrica y tecnología inalámbrica. Es compatible con todos los sistemas de RF disponibles y puede gestionarse a través de inCity, el sistema de iluminación exterior inteligente de Thorn. Admite además un sistema de detección de presencia y puede incorporar hasta dos conectores Zhaga para obtener funciones adicionales.