luxiona-logo-web
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Agat Clinic, solución de Luxiona incluida en su nuevo catálogo Clean & Medical lighting

Luxiona, empresa líder en la fabricación y comercialización de soluciones de iluminación profesional, con más de 90 años de experiencia, presenta su nuevo catálogo Clean & Medical Lighting, donde se incluyen innovadoras propuestas de iluminación para hospitales, centros sanitarios, residencias geriátricas e industria Clean.

Luxiona cuenta con una amplia experiencia en soluciones de iluminación para instalaciones que requieren de atmósfera con un alto grado de limpieza. Además, gracias a su propia sala blanca en la planta de producción, controla totalmente el proceso de producción y desinfección, manteniendo los estándares necesarios para certicar las luminarias, incluso certificadas con la ISO 14644-1 para salas blancas.

Como resultado de ello, en el nuevo catálogo, ofrecen una extensa selección de soluciones de iluminación para cubrir todas las necesidades de instalaciones médicas y hospitalarias, incluidas las salas blancas, así como la industria farmacéutica, química, alimentaria, electrónica y de precisión.

 

El catálogo incluye una práctica guía de selección de iluminación técnica, para ayudar a los proyectistas en la selección de la mejor opción lumínica en cada una de las áreas de la zona hospitalaria así como de la industria clean.

Destaca también la inclusión de nuevos productos especializados como la nueva Agat Clinic, una luminaria ideada para las habitaciones de los pacientes ofreciendo un 3 en 1, ya que concentra en una sola luminaria hasta tres funciones lumínicas diferentes: Iluminación de recocimiento, con un haz más intenso facilita el trabajo del personal sanitario al examinar el paciente; iluminación de ambiente general, con una distribución de la luz indirecta, proporcionando una luz suave y relajante, perfecta para facilitar el descando del paciente; Iluminación de lectura, con un haz más enfocado, que facilita la luz necesaria sin molestar a otros pacientes de la habitación.

 

Agat Clinic triplica los beneficios: reducción del número de luminarias a instalar, ofrecer un aspecto más limpio en la zona de descanso del paciente y disminuir hasta un 33% la posibilidad de entrada de gérmenes, polvo e insectos.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad