Alfombra de Aluminio CleanMid

CleanMid es una alfombra de aluminio de tránsito medio a alto que combina a la perfección diseño y funcionalidad.

Sus tiras arrastran la arena y el polvo que traemos del exterior en nuestro calzado. Además, su textil seca y absorbe con eficacia la humedad. Otra de sus ventajas es su estructura enrollable lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Esta alfombra cuenta con diferentes materiales y se puede componer con la forma que requieras. La encontramos en una amplia variedad de 18 colores y estructura abierta.

Esta alfombra de aluminio ayuda a reducir la huella de carbono ya que está fabricada con materiales reciclados. Se trata de una alfombra sostenible, fabricada con tiras de secado recicladas, de bajo impacto medioambiental, pero a la vez muy resistente. Este modelo permite desmontar y separar todas las piezas, lo que es un paso importante en la economía circular. Este felpudo absorbe más suciedad y humedad, requiriendo menos limpieza que un felpudo tradicional, lo que reduce la huella de carbono. Solución apta para hospitales, centros comerciales, clínicas privadas, tiendas y edificios públicos. Además, admite el tránsito de tacones y carros.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad