logo_grespania coverlam
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Pavimentos

Arles. Una serie con infinidad de posibilidades

Sin lugar a duda lo natural es tendencia.

La serie Arles, basada en una piedra arenisca, recrea los efectos visuales y táctiles naturales de esta piedra, ideal para proyectos que busquen la sencillez armónica sin disonancias.

Versatilidad

Arles se presenta en una paleta de color natural: blanco, gris y arena y amplía su versatilidad gracias a todos sus formatos de 120×120, 60×120, 60×60, 30×60 cm y a la posibilidad de un acabado antideslizante ideal para mantener la continuidad estética entre exterior e interior.

 

Coverlam. Gran formato y fino espesor

Arles también está disponible en Coverlam con espesor de 5,6 mm y en los formatos 1200×3600, 1200×1200 y 600×1200 mm.

La variedad de formatos, su magnitud y las cualidades propias de Coverlam, hacen de Arles la serie ideal para realizar proyectos integrales, desde la fachada hasta los pavimentos interiores.

Por su variedad de formatos y acabados, Arles es la colección ideal para cualquier proyecto arquitectónico, ya sea una residencia privada o un espacio público, en el que se busque obtener un estilo atemporal y sereno, combinado con las cualidades técnicas imbatibles de este material porcelánico.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad