ABB
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Automatización total de la gestión de edificios comerciales con ABB Tenton

ABB Tenton® ofrece la posibilidad de tener una gestión de edificios comerciales y residenciales totalmente automatizada, poniendo en manos de arquitectos y decoradores una ingente cantidad de opciones de diseño con sus nuevos acabados.

El avance de la digitalización está haciendo posible que las personas cada vez tengamos que ocuparnos menos de la gestión y mantenimiento del entorno en el que vivimos. El peso de la gestión y control de actividades como el tráfico, la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado, en ámbitos que van desde los automóviles a las ciudades, pasando por nuestros edificios y viviendas, está recayendo cada vez más en las soluciones de automatización que se diseñan, desarrollan y evolucionan a una velocidad sin precedentes.

Todo, además, respondiendo con precisión y eficacia a las necesidades específicas de usuarios o residentes concretos. En el caso de los edificios en los que trabajamos, vivimos y pasamos nuestro tiempo libre, la automatización no solo nos permite ahorrar una gran cantidad de tiempo, sino que también nos permite conseguir una operatividad del edificio mucho más eficiente, económica y segura; al mismo tiempo que obtenemos la máxima comodidad para usuarios y residentes. Pese a que generalmente relacionamos este tipo de tecnologías a edificios públicos y propiedades comerciales nuevas, de reciente construcción, la realidad es que las construcciones ya existentes y en uso desde hace años, décadas o siglos, también pueden ser optimizadas en aras de conseguir las ventajas anteriormente expuestas.

A la hora de lograr una automatización total, es indispensable que todos los sensores, actuadores, elementos de control, consumidores y otras unidades técnicas en el edificio están conectados en red; con el fin que los procesos funcionales se coordinen en función de la configuración establecida. De esta manera, el equipamiento técnico del edificio se administrará de manera eficiente y centralizada.

ABB Tenton®, la solución de automatización perfecta para edificios comerciales modernosABB, multinacional tecnológica con sede en Zúrich, Suiza, especializada en automatización entre otros sectores, es una de las empresas que más soluciones está ofreciendo al mercado para lograr que nuestros edificios sean lo más eficientes, eficaces, sostenibles y cómodos para sus usuarios gracias a sus soluciones de automatización.

Su solución ABB Tenton®, ha sido desarrollado de acuerdo con los altos estándares de los edificios comerciales modernos, obteniendo una serie de productos fáciles de usar y de alta calidad que permiten una instalación en superficie y empotrada.

Pero ABB Tenton® es mucho más más que un simple sensor de control de habitaciones. Es un dispositivo 3 en 1 y combina sensores para la temperatura, la humedad y el CO2, además del control de habitaciones. Con estas versátiles funciones, la gestión de edificios comerciales y residenciales puede automatizarse por completo, mientras que los arquitectos pueden contar con una amplia gama de opciones de diseño, incluso en colores mate.

Gracias a la opción flexible de montaje empotrado o en superficie, el sensor de control de habitaciones ABB Tenton® está disponible en todo el mundo sin restricciones, y puede integrarse armoniosamente en cualquier entorno gracias a su elegante diseño y ahora a sus nuevos colores, plata, blanco mate y negro mate, que se añaden al ya existente blanco.

Libertad creativa y flexibilidad al servicio de arquitectos y diseñadores
ABB Tenton® cuenta con un diseño limpio y elegante perfecto para edificios comerciales y residenciales, que otorga a los arquitectos la capacidad de elegir entre cuatro colores diferentes y confiar en soluciones creativas.

Aunar diferentes funciones en un solo dispositivo proporciona una mejor apariencia, pero también ahorra espacio, costes y tiempo durante su puesta en marcha. ABB Tenton® está dotado de una gran versatilidad y flexibilidad, pudiendo ser instalado, como ya hemos expuesto anteriormente, empotrado como en superficie, por lo que también puede utilizarse en espacios reducidos. Gracias a esta flexibilidad, ABB Tenton® no sólo puede integrarse en edificios de todo el mundo sin ninguna restricción, sino que también garantiza un diseño elegante en cualquier habitación en combinación con las distintas variantes de color.
Para saber más: solutions.abb/es-knx

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad