logo noken 2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Baños tecnológicos y personalizados, la apuesta de Noken Porcelanosa Bathrooms

Noken Porcelanosa Bathrooms apuesta por incorporar tecnología en el baño como medio para satisfacer expectativas reales en una estancia de alto rendimiento con el objetivo de aportar valor y significado.

inodoro inteligente Acro Compact

La tecnología Noken I-Smart incrementa las funcionalidades del equipamiento de baño, invitando al usuario a tomar el control a través de productos inteligentes como su nuevo inodoro Acro Compact con el que la higiene diaria se basa en la limpieza y pureza del agua o sus nuevos productos touchless que invitan al ahorro hídrico y económico.

El baño touchless también puede sorprender

Finish Studio es la nueva estética que Noken Porcelanosa Bathrooms aplica a sus productos para conseguir un baño personalizado sin renunciar a la completa innovación.

Las griferías electrónicas con sensor se convierten en la opción idónea. En primer lugar, como medida preventiva de higiene, al activarse solo cuando detecta las manos y evitar así cualquier tipo de contacto. En segundo término, gracias al diseño diferencial de su catálogo y a los acabados especiales Finish Studio con que se ofrecen, consiguen ese “efecto wow” para diferenciarse con una experiencia memorable.

Grifería touchless Round en cobre cepillado (Finish Studio)

Además, cabe destacar el impacto económico positivo del uso de estos grifos con sensor en espacios de alto tránsito al ahorrar hasta el 70% de agua en comparación con otros sistemas tradicionales, al cerrarse el caudal mientras el usuario se está enjabonando las manos.

Otros de los sistemas con los que se consigue sorprender en baños públicos y, al mismo tiempo, se asegura una mayor higiene, son los inodoros y sistemas de descarga de la cisterna touchless: soluciones altamente higiénicas que se accionan con sistema de descarga IR I-Comfort Line disponibles en acero inoxidable cepillado o negro mate Finish Studio.

Sistema de descarga IR I-Comfort Line

Los urinarios de alimentación trasera con válvula de descarga por IR, permiten la descarga de la cisterna por medio de un sensor. Estos sistemas de descarga contactless no solamente permiten que el usuario evite el contacto al tirar de la cisterna, sino que garantizan que entre un uso y el posterior, se accionará la cisterna. Algo que mejorará la higiene y la experiencia de los cuartos de baño públicos.

Urinario Acro Compact

Las posibilidades de crear un espacio diferente en el caso de los baños públicos es mayor a la hora de escoger también los colores y acabados, pudiendo “arriesgar” más que en un proyecto de vivienda particular. Son pura tendencia, así que ¿por qué no aportar un valor añadido para sorprender al usuario?

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad