logo baxi
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

BC VSmart iR32, la nueva bomba de calor protagonista en la descarbonización de los edificios

BAXI, Global Partner en la última edición de Rebuild Expo y el Congreso de Arquitectura Avanzada, que se celebraron simultáneamente, desplegó durante la celebración del evento la decidida apuesta que hace la compañía por la aerotermia. En el ámbito de la climatización, la aerotermia es la tecnología clave para avanzar en la descarbonización de los edificios. En la obra nueva, es ya un hecho el desarrollo de instalaciones más eficientes basadas en aerotermia y energías renovables como la solar.

La bomba de calor VSmart R32, ha presidido el stand de BAXI en Rebuild y ha acaparado todo el protagonismo de los más de 10.000 visitantes que ha recibido. Esta tecnología puede permitir ahorros de hasta el 70% en el consumo energético, comparado con sistemas tradicionales.

Otra de las claves que la compañía ha querido impulsar en Rebuild son los sistemas integrales de climatización, ya que consideran que son una garantía de ahorro en costes y problemas tanto para el profesional como para el usuario final. BAXI pone a disposición de los profesionales del sector el departamento de BAXI Solutions, que ofrece apoyo y acompañamiento durante todas las fases del proyecto de construcción, desde el diseño y cálculo del sistema elegido hasta la ejecución y la puesta en marcha de los equipos.

En esta apuesta por la aerotermia se puede englobar la reciente operación de compra de HIPLUS, aún pendiente de la autorización de las Autoridades regulatorias de la Competencia, compañía dedicada al diseño, fabricación y suministro de sistemas de climatización de grandes instalaciones. Bajo la marca Hitecsa, es un actor importante en la refrigeración mediante aerotermia y aire acondicionado para aplicaciones comerciales e industriales, como hoteles, aeropuertos, hospitales o comercios, entre otros. Y con la marca Adisa, está especializada en calderas de alta eficiencia y soluciones de calefacción.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad