Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

CLEAN II para salas limpias médicas e industriales

Luz limpia en la que se puede confiar

Con las versiones Supreme e Industry de la segunda generación de luminarias de la familia CLEAN, Zumtobel ha logrado cumplir con los rigurosos requisitos de higiene de las salas limpias médicas (Supreme) y los desafíos de las salas industriales (Industry).

CLEAN II supreme

CLEAN II supreme ha sido desarrollada acorde a los estrictos controles de higiene, cumple los requisitos legales y es altamente eficiente. Ofrece además diferentes colores de luz (blanca, verde y azul) en función de las distintas tareas.  La distribución de luz doble asimétrica tiene un efecto energizante, mientras que la integración de la tecnología Tunable White proporciona un excelente soporte para el ritmo cardiaco humano. El resultado es una iluminación efectiva para todas las tareas visuales en las salas limpias médicas. Su forma sigue la función.

CLEAN II industry

CLEAN II industry proporciona iluminación para las tareas más difíciles en la industria de la alimentación,  comercios y cocinas industriales, instalaciones de producción farmacéutica, laboratorios y salas limpias industriales. La alta calidad de la cubierta de la luminaria PMMA combina higiene con una excelente iluminación. Resistente a los productos químicos y el calor.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad