logo aparici
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Pavimentos

Colección de pavimentos 2cm OUTDOOR de Aparici

Aparici presenta una completa serie de pavimentos porcelánicos con el nuevo espesor de 2cm, ideal para exteriores, incluidos los pavimentos sobre elevados.

2CM OUTDOOR

El nuevo grosor de 2 centímetros es ideal para pavimentos exteriores, incluidos los pavimentos sobre elevados. Resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, las cargas y las solicitaciones, su porcelánico 2CM resulta adecuado para su colocación en terrazas y balcones, así como para realizar sendas en zonas de exterior. La alternativa perfecta a la madera y a la piedra al tratarse de un producto que no sufre alteraciones frente al paso del tiempo ni requiere mantenimiento. También se convierte en la colección de pavimentos idónea para espacios contract exteriores.

MODELOS

En total la gama de 2cm OUTDOOR de Aparici cuenta con 15 colecciones y más de 50 modelos diferentes en total. Una gran variedad con estilos para todos los gustos, agrupados en distintos conceptos como la piedra, el metal, el textil o la madera.

DISEÑO

Gracias a su variedad en diseños, podemos elegir el modelo que mejor se adapte a nuestro interiorismo. Para poder concretar en nuestra elección, podemos empezar escogiendo un concepto y dentro de éste, la colección que mejor encaje en nuestro proyecto.

Si buscamos ambientes más urbanos y vanguardistas, nuestra elección puede ser Concrete porque está inspirada en el hormigón, ofrece las colecciones: Attila, Brave y Studio.

Si por el contrario, buscas un ambiente más retro y ecléctico puedes optar por colecciones del grupo encaustic como Altea, inspirada en los pavimentos hidráulicos más tradicionales.

Textile, es un grupo de pavimentos y revestimientos inspirados en el textil, con las colecciones: Bohemian, Carpet y Tex. Para los amantes de los dibujos que el textil es capaz de crear.

El grupo Stone nace para conceptualizar la piedra natural con la máxima calidad y naturalidad, con las colecciones: Dstone, Lithops, Recover y Ronda.

En el grupo inspirado por el metal, tenemos las colecciones: Metallic y Corten. Una serie llena de carácter, fuerza y personalidad, inspirada como su propio nombre indica en las tonalidades y la belleza del metal.

Para el concepto Wood, se ofrece la colección Camper, creada con el veteado y los tonos de la madera, que buscan un ambiente de escandinavo.

Y por último, la colección Cotto que se inspira en los tonos más acogedores tierra.

En definitiva, un gran abanico de posibilidades que se adaptan a todos los espacios exteriores y a todos los estilos. Aparici propone múltiples alternativas para crear atractivas zonas de exterior tanto residenciales como comerciales.

PIEZAS ESPECIALES

Además, cuentan con piezas especiales decorativas, accesorios de piscina, peldaños e incluso jardineras de exterior con las que puedes constituir el mejor ambiente para disfrutar de tu terraza, jardín o patio.

Con las piezas especiales decorativas, podrás disponer de un pavimento exclusivo, salir de lo convencional para convertir tu jardín en un lugar único y especial, podemos disfrutar de formas como hexágonos, polígonos, arco, palma, etc.

Podrás además olvidarte de las rejillas metálicas que irrumpen la estética de tu piscina y tu zona exterior.

UN ÚNICO MODELO PARA INTERIOR Y EXTERIOR

Todas las colecciones en 20 mm disponen de los mismos pavimentos coordinados en porcelánico de 10mm para su uso en zonas de interior. Esto permitirá la posibilidad de crear una continuidad visual ininterrumpida entre espacios exteriores e interiores. Los formatos disponibles para zonas de interior son 50×100, 100×100, 25×100 y 60×60 Un detalle muy valorado en la arquitectura que permite ampliar los espacios.

Renovar y dar un acabado impecable a los proyectos exteriores más actuales es fácil con 2CM outdoor de Aparici, que ofrece el equilibrio perfecto entre dos conceptos tan importantes en un material: la estética y la calidad.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad