logo-bathco
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Colección Solid Surface+Wood, la combinación perfecta

Nordic Style: Luminoso y funcional

El estilo nórdico sigue siendo un referente en tendencias gracias a sus líneas sencillas, los colores claros que potencian la luz y el equilibrio entre diseño y funcionalidad que consigue.

Toda la colección Solid Surface+Wood se adapta de manera natural a este estilo, aportando un valor añadido a través de la calidez que transmite la madera.

Relax y seguridad

Los tonos claros sugieren armonía y tranquilidad, al igual que el color madera claro, que conduce hacia una sensación de calma y paz.

De la unión de estos colores y materiales surgen ambientes relajantes que transmiten frescura y seguridad.

La personalidad del blanco

La belleza, uniformidad y pureza que transmite el color blanco es capaz de llenar por sí mismo un espacio y darle personalidad.

Cuando estos atributos se funden con la calidez de la madera, se crea una atmósfera que no deja indiferente.

Descubre más en Materia

Vincci, Lucca, Volterra y Prato son los cuatro modelos que componen esta colección, disponible en el catálogo de Materia, donde encontrarás las propuestas más exclusivas de Bathco.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad