logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Techos y revestimientos

Cuarzo Reno, nueva serie Coverlam Top

Las superficies marmoleadas están de rabiosa actualidad por su elegancia natural y la belleza de sus vetas. Siguiendo estas premisas, Coverlam Top presenta la serie Cuarzo Reno, un mármol blanco alterado por ricos matices en tonos cálidos.

Se presenta en formato 1000x3000mm con espesor 10,5mm. Las piezas presentan una cristalización de fondo grisáceo, que se ve enriquecida por unas vetas superficiales que evocan la oxidación por exposición del material y proporcionan destellos cobrizos que le otorgan un aspecto lujoso y exclusivo.

Para los amantes de los efectos marmoleados, las vetas infinitas y las altas propiedades de Coverlam Top, la serie Cuarzo Reno es la opción ideal, ya que confiere a las estancias elegancia y personalidad.

 

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad