cupastone_granate-web
buscador de productos: Techos y revestimientos

Cupa Stone marca tendencia en interiorismo con su nueva colección Terra®

Los expertos en piedra natural se posicionan como una de las marcas de referencia en interiorismo y arquitectura, afianzado por la presentación de su nueva colección Terra® 2024.

Con motivo del lanzamiento de las novedades de su exclusiva colección de cuarcitas y granitos, la marca celebró recientemente en Madrid un evento de presentación en el showroom de Beatriz Silveira, embajadora de la marca. Diseñadora reconocida por crear espacios contemporáneos, suntuosos, preciosistas y optimistas, respirando así todo lo que firma una equilibrada y elegante capacidad de mezcla.

Terra®, una exclusiva colección de piedra natural

Desde el corazón de la tierra. Así se define esta colección premium de auténtica piedra natural que transforma los estándares de elegancia y sofisticación en interiorismo. Su selección de cuarcitas y granitos exóticos es el resultado de la minuciosa y concienzuda búsqueda de canteras por todo el mundo, convirtiendo así cada pieza de Terra® una obra maestra única que sorprende por su belleza.

La nueva selección de piedras llega para completar una oferta exclusiva que acompañe a interioristas y arquitectos en sus diseños más especiales. Tropical Storm, Polaris, Ópalo, Paladio y Orión Silk traen consigo una energía única y cautivadora que transforma cualquier espacio.

Tropical Storm te transporta a la energía de una tormenta tropical, con sus olas negras, espuma blanca y rayos dorados que desatan una belleza salvaje en tu cocina.

En contraste, Orión Silk fusiona la sofisticación y la sobriedad en un granito negro de excelencia, con un acabado sedoso que crea un estilo elegante y casi mágico para un proyecto.

Cuando ves Ópalo, no crees que es piedra natural, sino que vives toda una experiencia sensorial. Su paleta de colores naturales y el movimiento de sus vetas te llevarán a un viaje visual que recuerda a un mapa de fenómenos atmosféricos de cautivadora belleza sobre la Tierra.

La elegancia de Polaris, con sus colores claros, que irradian una delicadeza natural que llenará tu cocina de luz y amplitud, encapsulando la belleza del cosmos en un material noble y resistente.

Y con máxima originalidad, Paladio, con sus colores predominantemente grises y un curvilíneo patrón de vetas único, esta cuarcita es un verdadero elemento de diseño sublime y atemporal, una obra de arte natural con una esencia indomable.

 Un imprescindible en Casa Decor

Además del acto de presentación junto a Beatriz Silveira, recientemente Cupa Stone presentó en Madrid los siete espacios en los que participa en la 59º edición de Casa Decor, el evento de referencia en el interiorismo español, que se podrá visitar hasta el 27 de mayo.

Espacio SixtyPro en Casa Decor 2024, con Ópalo de Terra®. Fotografía de Amador Toril.

En esta ocasión, el Palacio de la Trinidad, un histórico edificio de estilo señorial e inspiración sevillana en el barrio de Salamanca, da cobijo a los espacios en los que interioristas y marcas han plasmado en sus diseños las tendencias en vigor, su visión de la decoración y la integración con los productos.

Entre ellos, Cupa Stone expone por séptimo año consecutivo una selección de materiales premium. Cuarcitas, mármoles, calizas y porcelánicos que, combinados con estilos clásicos y contemporáneos, forman parte de las cocinas, salones y terrazas diseñadas por los estudios e interioristas VG Living, Virginia Albuja, Vonna, Sixty Pro y Raquel Chamorro.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad