Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Detectores de movimiento y presencia free@home y ABB i-bus KNX

Los detectores de movimiento conectan y desconectan automáticamente la iluminación o el circuito eléctrico deseado, logrando importantes ahorros de energía. Hay un detector para cada necesidad y para cada tipo de instalación. La eficiencia energética comienza con pequeños gestos y aplicaciones.
Integrado en el sistema domótico más sencillo para el hogar, free@home, además de hacer la mera función de un interruptor invisible, puede incluso mandar una alarma a tu teléfono si detecta a alguien cuando estás de vacaciones. Integrado en el estándar ABB i-bus KNX, puede hacer varias cosas a la vez cuando te detecta… como analizar la luminosidad natural que entra desde las ventanas, analizar la temperatura que hay en el espacio y revisar en el sistema en qué posición están las lamas o persianas, y ¿con qué fin?

Si hay poca luz natural, regulará las luces o las encenderá lo suficiente para que puedas ver; si la temperatura es demasiado baja o alta, regulará el termostato para que tengas una temperatura de confort; y con las lamas y persianas trabajará para que entre más o menos calor, o incluso para que no te deslumbre en la zona de trabajo.

Los detectores de presencia o de movimiento pueden ser uno de los mejores aliados del hogar a la hora de ahorrar energía y mejorar el confort.

puedes descargar el catálogo aquí

y un interesante comentario de Nora Araico del blog de ABB sobre este tema

https://www.abb-conversations.com/es/2018/10/detector-de-movimiento-o-de-presencia-tu-ayuda-imprescindible/

 

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad